

Ruta Retiro-Tigre, Circa 1961Versión: 1.0Autor: Eduardo Urcola (Guardatren)
DESCRIPCIÓN:Esta es una reconstrucción de los dos ramales del Ferrocarril Mitre a Tigre C y Delta, ambientados en 1961, última época que circularon los trenes hasta Delta.La ruta trae vários climas llamativos para hacer más linda la circulación.Tener en cuenta que hay 2 climas interesantes:1) Winter-Rain (Invierno-Lluvia): Junto con la lluvia hay Sudestada, por lo cual el viento del sudeste hace crecer el Río de la Plata, el cual comienza a inundar la costa del tren del bajo.Al circular por la zona de Anchorena ir con precaución. Las olas hacen al agua lamer las vías.2) Autumm Rain (Otoño-Lluvia): Esta tiene Mucha Neblina. La visibilidad se reduce a pocos metros. Puede usarse para actividades dificultosas.El puente sobre el Canal San Fernando, es giratorio, y demora más de un minuto en girar a favor del tren. Este puente era giratorio porque en el canal circulaban barcos cruzando. Por eso antes de llegar, aminorar un poco la marcha para darle tiempo a darnos paso.Las señales que le anteceden, para habilitarnos nos muestran el aspecto Stop_and_Proceed, lo cual quiere decir que hay que detenerse antes de avanzar, aunque tengamos vía libre.Las señales de salida ascendente en las estaciones Borges, San Isidro “R” y Olivos son del tipo Absoluta+Maniobra, pero en la simulación funcionan así:A doscientos metros adelante de ellas hay una señal simple automática de salida avanzada.De ese modo, si hay salida hasta la estación siguiente, se baja el brazo superior de salida.Si sólo vamos a maniobrar el tren corto para que lo crucemos a la otra vía, en dicha actividad ponemos un tren estático antes de la estación siguiente, entonces habilitará nuestra maniobra bajando el brazo inferior de maniobra.En la época ambientada, todos los andenes eran bajos y los trenes con escalinata.En Retiro, cerca de los paragolpes, las vías tenían cambios entre ellas para posibilitar las maniobras de las locomotoras a vapor de los trenes suburbanos y generales.Lamentablemente en el simulador, los marcadores de plataforma deben estar muy alejados de los paragolpes, dando la impresión que el tren sale desde muy adelante.
REQUISITOS E INSTALACIÓN:Para instalar esta ruta se necesitan:1) Las 6 rutas originales del MSTS.2) El Parche Bin, que actualiza el simulador.3) Xtracks 3.20 o posterior, (archivo: xtracks.zip)
Asegúrese previamente, de tener instaladas las 6 rutas originales y los Xtracks 3.20 o posterior.Descomprimir el archivo de Instalación provisto a la carpeta ROUTES.Al descomprimirse creará la carpeta FCGBM dentro de la carpeta Routes.(Previamente, observar que no se sobreescriban carpetas/archivos homónimos)Abrir la carpeta FCGBM y ejecutar el archivo por lotes Installme.BATSe abrirá una ventana que copiará todos los archivos necesarios de las 6 rutas originales.La primera vez que se ejecute, llevará unos minutos para generar las baldosas del terreno.
DESCRIPCIÓN:Esta es una reconstrucción de los dos ramales del Ferrocarril Mitre a Tigre C y Delta, ambientados en 1961, última época que circularon los trenes hasta Delta.La ruta trae vários climas llamativos para hacer más linda la circulación.Tener en cuenta que hay 2 climas interesantes:1) Winter-Rain (Invierno-Lluvia): Junto con la lluvia hay Sudestada, por lo cual el viento del sudeste hace crecer el Río de la Plata, el cual comienza a inundar la costa del tren del bajo.Al circular por la zona de Anchorena ir con precaución. Las olas hacen al agua lamer las vías.2) Autumm Rain (Otoño-Lluvia): Esta tiene Mucha Neblina. La visibilidad se reduce a pocos metros. Puede usarse para actividades dificultosas.El puente sobre el Canal San Fernando, es giratorio, y demora más de un minuto en girar a favor del tren. Este puente era giratorio porque en el canal circulaban barcos cruzando. Por eso antes de llegar, aminorar un poco la marcha para darle tiempo a darnos paso.Las señales que le anteceden, para habilitarnos nos muestran el aspecto Stop_and_Proceed, lo cual quiere decir que hay que detenerse antes de avanzar, aunque tengamos vía libre.Las señales de salida ascendente en las estaciones Borges, San Isidro “R” y Olivos son del tipo Absoluta+Maniobra, pero en la simulación funcionan así:A doscientos metros adelante de ellas hay una señal simple automática de salida avanzada.De ese modo, si hay salida hasta la estación siguiente, se baja el brazo superior de salida.Si sólo vamos a maniobrar el tren corto para que lo crucemos a la otra vía, en dicha actividad ponemos un tren estático antes de la estación siguiente, entonces habilitará nuestra maniobra bajando el brazo inferior de maniobra.En la época ambientada, todos los andenes eran bajos y los trenes con escalinata.En Retiro, cerca de los paragolpes, las vías tenían cambios entre ellas para posibilitar las maniobras de las locomotoras a vapor de los trenes suburbanos y generales.Lamentablemente en el simulador, los marcadores de plataforma deben estar muy alejados de los paragolpes, dando la impresión que el tren sale desde muy adelante.
REQUISITOS E INSTALACIÓN:Para instalar esta ruta se necesitan:1) Las 6 rutas originales del MSTS.2) El Parche Bin, que actualiza el simulador.3) Xtracks 3.20 o posterior, (archivo: xtracks.zip)
Asegúrese previamente, de tener instaladas las 6 rutas originales y los Xtracks 3.20 o posterior.Descomprimir el archivo de Instalación provisto a la carpeta ROUTES.Al descomprimirse creará la carpeta FCGBM dentro de la carpeta Routes.(Previamente, observar que no se sobreescriban carpetas/archivos homónimos)Abrir la carpeta FCGBM y ejecutar el archivo por lotes Installme.BATSe abrirá una ventana que copiará todos los archivos necesarios de las 6 rutas originales.La primera vez que se ejecute, llevará unos minutos para generar las baldosas del terreno.
Aqui les dejo el link de la ruta:
A DIVERTIRSE
Nota:todos los derechos son del autor
"Aqui les dejo el link de la ruta:
ResponderEliminarhttp://www.argensim.com.ar/?cat=16
A DIVERTIRSE"
No funciona más ése enlace.
El enlace de Argensim ya no Funciona por la Baja de esa Página... ¡¡¡¡Subilo desde MediaFire por favor!!! gracias!!!
ResponderEliminarme pasas ese tren para la version:1.3.4310?
ResponderEliminar